La ayuda a domicilio que prestamos en Edades consiste en un servicio personalizado y adaptado a la persona y a su familia. Nuestro objetivo es ofrecer una ayuda integral tanto en el hogar como fuera de él. La asistencia más primaria tiene que ver con la realización de las actividades básicas de la vida diaria: aseo e higiene personal, alimentación, cambios posturales y movilizaciones, orientación espacio-temporal, asistencia para levantarse y acostarse, acompañamiento continuo, supervisión y control de la medicación, etc.
Este servicio, además, puede estar relacionado con las tareas domésticas:limpieza y mantenimiento de la vivienda, compra de alimentos, preparación de las diferentes comidas del día, lavado y organización de la ropa, etc. O incluso con la gestión de trámites: tareas administrativas, médicas o sociales. Sea lo que sea que necesites, las profesionales de Edades estamos preparados para prestar una ayuda a domicilio completa y profesional.
La ayuda a domicilio es un servicio que puede ser subvencionado por la Xunta de Galicia a través del programa Libranza Económica. Contacta con nosotros para saber más.