Acompañamiento
Hospitalario
en León

En Edades Cuidado de personas Mayores en León y Ayuda a Domicilio en Léon contamos las mejores cuidadoras para darle un servicio de confianza y cercanía con su familia, par solucionarle las necesidades.
Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único, de darle un servicio de calidad a su familiar y ofrecer los mejores servicios asistenciales a domicilio, que estén destinados a la tercera edad, personas mayores, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico.
El Acompañamiento hospitalario en el Hospital de León. El enfermo se merece los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, dando tranquilidad y descanso así como, asistencia al enfermo y a los familiares. Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización cercana y de confianza para nuestros usuarios, resolviendo cualquier problema del Servicios en todo momento. Con Edades Léon, somos agencia de cuidadoras de Mayores y tiene la garantía de una Agencia de Colocación Oficial.
No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios y productos, dándole un presupuesto personalizado atendiendo sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. 

Cuidadora INTERNA en León • desde 1199 € / mes

Todo nuestro personal de empleadas servicio doméstico está minuciosamente seleccionado y tiene referencias, por lo tanto es profesional. Su empatia con los mayores es importante para que estén agusto y se sientan bien con la persona que les va a ayudar y acompañar.

MAs info

VENTA DE AYUDAS TÉCNICAS, SILLAS DE RUEDAS, SILLAS DE BAÑO, CAMAS ARTICULADAS, ETC.

En Edades disponemos de servicio de venta y alquiler sillas de ruedas y manuales, además de una amplia gama de productos como andadores, sillas de baño, camas articuladas, etc .

MAs info

Donde nos encontramos?

 

Buscanos en el mapa

Edades Cuidado de Mayores León

Avenida Padre Isla, 25 – León

Horario: 9h30-14h y 16h30-19h30

Llámenos: 987 24 99 78

contactanos

Nuestras Redes

 

Seguinos