franqucia cuidados mayores

Edades es líder en Franquicia de Cuidado de Mayores y Franquicia de Ayuda a Domicilio, líder de ámbito nacional con 50 oficinas operativas, cuya política de expansión parte del estudio de población y áreas de influencia, donde vamos abrir nueva oficina para que reúnan las características óptimas para un buen desarrollo y éxito de nuestro negocio.

Edades también cuenta con  Franquicia de Centro de Día, en la actualidad cuenta con 3 Centros y una Vivienda de Mayores.

5 CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO de Edades, Ayuda a Domicilio

EDADES Ayuda a domicilio

solicitar información de franquicias

    EDADES Centro Mayores

    Tenemos las suerte de contar con una marca cada día más reconocida en el mercado de Servicios a domicilio, la tercera edad, siendo líderes del sector de las franquicias de servicio a domicilio y especializados en franquicia de cuidado de mayores.
    Es un hecho que la población va envejeciendo y cada vez más nos encontramos familias que no puedan cuidar de sus mayores por incompatibilidad con sus horarios laborales y precisan contratar los servicios.
    Para ello nosotros hemos creado a partir de nuestra experiencia, una empresa que delega todos los servicios domiciliarios a nuestros delegados bajo la atenta mirada y el respaldo en todas las fases de negocio, y que inicie todas las gestiones con las Instituciones Públicas, así como los colectivos importantes a nivel nacional.
    La Central está presente en todas las fases de la implantación de la franquicia en la zona de apertura, primero en el Saber Hacer, apoyando, aconsejando y formando a nuestras franquiciadas en todos los procesos del negocio para que trabajando codo con codo sea un éxito.