DESCANSO

En el caso de las camas hospitalarias, que son en general camas articuladas con carro elevador, permiten posicionar a las personas mayores de acuerdo a las indicaciones médicas, ya que no todas las personas pueden, por algún motivo en particular, dormir en posición totalmente horizontal, sobre todo aquellas que padecen afecciones en huesos, músculos o articulaciones.

Además, las camas articuladas, que funcionan mediante mandos electrónicos que permiten posicionarlas de la manera que se necesite, se complementan con los colchones viscoelásticos para un descanso de mayor calidad, aportando el soporte justo que el cuerpo necesita.

Asimismo, el mobiliario para el descanso ofrece otros complementos como las barandillas para cama, en caso de aquellas personas que tienen riesgo de sufrir caídas desde la cama y que ayudan a no tener sobresaltos o, efectivamente, sufrir lesiones físicas. Por otra parte, los sillones con ayuda para levantarse son una excelente opción para las personas mayores que gustan de mirar televisión, leer, o realizar cualquier otra actividad estando sentados pero a la vez, muy cómodos, evitando de este modo posteriores dolores lumbares o cervicales.

En el mismo caso, los cojines lumbares son los favoritos de quienes desean transformar sus sillas y sillones de siempre en un asiento cómodo para ellos, pudiendo adaptarse el cojín a diferentes soportes y, en todos, tener la comodidad que el cuerpo necesita, sin dañar la columna vertebral.

Las camas y el mobiliario de descanso están adaptados para que, sean cuantas sean las horas de sueño, la relajación y la comodidad estén siempre aseguradas.

Mostrando todos los resultados 13